Aprende Cómo Puedes Hacer el Organizador De Moda Para Costureras Con Un Poco De Hilo Y Un Pedazo De Fieltro ¡Es Muy Fácil!

Si te gusta la costura ahora podrás llevar contigo a todos lados tus materiales principales para poder coser. Esta idea te va a encantar, con este nuevo bolso organizativo puedes llevarte los hilos necesarios tus tijeras de confianza y más.

Quizás estas pensando que realizar un organizador de costurera debe ser algo muy difícil ya que aveces las mismas costura lo son pero la verdad es que no lo es. Esta manualidad es super fácil de hacer y tienes como ventaja que solo tendrás que comprar fieltro en caso de que no tengas, los demás materiales los utilizaras de los mismos que usas en tu costurería.

Organizador Personal Para Costurera:

Vas a necesitar varios materiales según la decoración que quieras hacer y el modelo de costurero que vayas a realizar.

Con un metro mide el tamaño del cierre marcalo con un bolígrafo, procura que no sea un marcador para que no manches la tela o se raspase.

Corta ese espacio que hiciste hace un momento con mucho cuidado y de una manera muy pulcra, ahora coselo, con hilo que combine.

Ahora vas a hacer con una cinta de un dedos de grueso los espacios donde vas a poner los hilos de diferentes colores.

Realiza separaciones para guardar tijeras, agujas y otros objetos que segur vas a necesitar en tu costurero.

Realiza decoraciones en la parte de afuera para que se vea muy linda a la hora de salir de casa con todos tus materiales.

Vas a decorar las cintas con los hilos de colores que has visto en la imagen anterior, puedes ocupar en color que más te guste.

Mira que preciosas quedaron las tiras de tu costurero, se ven super geniales y tienen un efecto degradado bellisimo:

Esta es la parte de afuera terminada, se le agrego un botón y una cuerda para que pudiera cerrar.

Esta es la parte de adentro para que tengas una idea de cómo ir arreglando todo en el.

Esperamos que hayas entendido a la perfección el Objetivo principal de esta serie de Imágenes que quisimos compartir contigo y que tengas mucho Éxito en tu Futura Elaboración.

Si te Gusto o te encanto esta publicación, ¡¡No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Mas!!  

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Aprende Cómo Puedes Hacer el Organizador De Moda Para Costureras Con Un Poco De Hilo Y Un Pedazo De Fieltro ¡Es Muy Fácil! Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.