Aprende Cómo Hacer un Adorno en Forma de Rosas Para El Techo… Sigue Las Instrucciones Paso A Paso

Si te gusta hacer adornos para tu casa y no sabes que tipo de adornos poder hacer, no te preocupes porque hoy aprenderás a hacer unas hermosas flores para el techo que darán un hermoso cambio en tu casa.  Lo mejor de realizar manualidades que complementen la decoración de tu hogar es que tus adornos serán totalmente personalizados y podrás emplear un poco de tu personalidad a tus espacios.

Esta idea te va a Fascinar y lo mejor de esto es que todo lo que necesitas serán materiales super económicos que te ayudaran economizar. Lleva a cabo esta maravillosa idea y amarás los resultados. Sólo debes seguir leyendo hasta el final del artículo.

Tutorial escrito paso a paso para realizar hermoso adorno de flores:

  • Primero comienza por escoger el foamy del color que desees que sean las flores de tu adorno.

  • Luego Realiza los dobleces tal como se muestra en la imagen para que empieces a realizar el diseño de tus flores de una forma muy sencilla.

  • Ahora Recorta el rectángulo doblado con forma de abanico tal como se muestra en la imagen, de forma que cuando lo abras luzca como un círculo de foamy.

  • Con lápiz realiza una guía por donde deberás recortar para que tu flor tenga forma, sólo realiza un diseño en forma de ”espiral” pero no necesariamente cuidando todos los detalles.

  • Procede a recortar tu flor de afuera hacia adentro, los resultados deben lucir tal como estos:

  • Realiza unas cuantas veces el proceso anterior de forma que armes tu flor con la cantidad de pétalos que desees. Utiliza pegamento para armarla y deberá lucir así:

  • Cuando tengas la cantidad de flores deseadas comienza a realizar tu adorno decorativo, utiliza un aro de metal e hilo transparente. Crea un orificio en tus flores que es por donde cruzará el hilo. Y empieza a armar tal como se muestra en la imagen.

  • Los resultados deberán lucir así, si gustas puedes agregar cuentas o cualquier detalle de tu preferencia para complementar el diseño. Si no, simplemente con muchísimas florecitas bastará.

Esperamos que hayas entendido a la perfección el Objetivo principal de esta serie de Imágenes que quisimos compartir contigo y que tengas mucho Éxito en tu Futura Elaboración.

Si te Gusto o te encanto esta publicación, ¡¡No te Olvides de Compartirlo con tus Amigos, Familiares y Mas!! 

Gracias por visitar nuestra pagina web, esperamos que te halla gustado nuestro articulo: Aprende Cómo Hacer un Adorno en Forma de Rosas Para El Techo… Sigue Las Instrucciones Paso A Paso Si te gusto ayudanos a crecer compartiendo este contenido en tu Muro de Facebook.